domingo, 3 de abril de 2011

NO SE POR QUÉ HAGO ESTO...

Bueno, como dice el titulo, la verdad es que no tengo ni idea de por que estoy haciendo esto, ni de como va a salir, pero hoy, un domingo lluvioso de abril, mientras leía más y más blogs sobre moda, algo me empujaba a crear el mio propio, así que me he dicho ¿por que no?

Me voy a presentar, tengo 21 años, soy de Bilbao y me encanta, me apasiona y adoro la moda mas que nada en el mundo. Soy visual merchandiser de una tienda de ropa conocida pero quiero saber más más y más...

Así que en definitiva creo este blog para intentar dar mi punto de vista sobre todas las tendencias que nos rodean y el estilo que llevamos día a día y sobre todo para que me aconsejéis, que seguro que sabéis muchisimo sobre este mundo.

Al principio igual me cuesta un poco habituarme a esto de llevar un blog porque la verdad es que soy un poco torpe con esto de internet, pero bueno ya no os aburro más y aquí os dejo mis tendencias favoritas para esta primavera.


Las rayas marineras, si soy clásica, pero me encantan para el verano sobre todo combinadas con rojo y denim.


Pantalones tobilleros, me gusta esta tendencia en pitillo, denim, anchos, quedan genial!!


Y la camisa vaquera, ya se llevaba el año pasado pero sigue pisando fuerte esta temporada y para mi es la imprescindible para el verano.

Bueno perdornarme por las fotos me cuesta un poco porque no se muy bien donde buscar, espero que me ayudeis. Las dos primeras son de Blanco y aunque no me apasiona esta tienda refleja bien lo que quería ensañaros. La última es de dsquared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario